EMPRESA

HISTORIA


Una amplia trayectoria en el sector, es nuestra mejor carta de presentación. Desde los inicios hasta hoy en día, nuestra máxima premisa siempre ha sido la calidad y la profesionalidad en los servicios y productos ofrecidos desde 1945.

Industrias Gráficas Elull, S.L. fue fundada por Gregorio Elull Sogorb en 1945. Desde el inicio de su actividad se especializó en todo tipo de papelería comercial, así como en impresos dedicados al servicio de la ya incipiente actividad industrial de San Vicente del Raspeig.

Con la colaboración de su hijo Gregorio Elull Morote fue creciendo y consolidándose, cambiando de ubicación en dos ocasiones.

ACTUALIDAD


Desde Marzo de 2006 nuestra empresa se encuentra ubicada en el principal polígono industrial de San Vicente del Raspeig: el Polígono Industrial Canastell, C/ La Fragua, 20.

Renovándonos contínuamente y actualizándonos en todos y cada uno de los campos de la industria gráfica, nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, avalados siempre por una amplia trayectoria empresarial.

GARANTÍAS

MÁS DE 8 DÉCADAS

Desde 1945

INNOVACIÓN

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías

SOMOS RÁPIDOS

Te solucionamos el problema