Libros y publicaciones

Si quiere que su proyecto de publicación tenga un resultado final de máxima calidad, debe contar con una imprenta especializada en edición y maquetación de libros y publicaciones como somos en Gráficas Elull.

Profesionales de la edición y maquetación de libros y publicaciones

Desarrollamos proyectos tanto de diseño como de maquetación de libros, revistas, catálogos, etc. Todo ello a la medida que se requiera, prestando especial cuidado a sus especificaciones, para que el resultado final sea el que necesita.

Para conseguirlo usamos siempre los mejores softwares de edición y maquetación gráfica, aunque si cuenta con alguna maqueta sobre la que quiera trabajar, podemos trabajar sobre ella, independientemente de la suite o programa que haya utilizado para su creación. Nuestra plantilla está acostumbrada a trabajar con los principales programas de edición para conseguir los mejores resultados.

Cualquier cliente debe cuidar la imagen de sus proyectos al máximo para destacar y para transmitir una imagen más profesional. Para ello debe contar con una firma como Gráficas Elull, quien se encargará de conseguirlo. De esta forma, podrá mejorar el concepto que tienen los clientes de su marca, producto o servicio.

Para cumplir con el mejor servicio de cara a nuestros clientes en cuanto a edición y maquetación de libros y publicaciones, nos tomamos muy en serio los plazos de entrega. Cumplir con los deadlines es un compromiso que tenemos muy presente en Gráficas Elull, por eso, siempre trabajamos con un orden estricto y una correcta planificación.

En este caso, hay que decir que contamos con una dilatada experiencia en nuestro trabajo y dentro del compromiso que tenemos con los clientes en este aspecto, se encuentra una correcta comunicación con todos responsabilizándonos de los plazos del timing establecido al inicio del proyecto.

Sabemos que cada proyecto tiene su importancia y que los clientes exigen la máxima seriedad y profesionalidad en todos los procesos. Por ello, trabajamos día a día para seguir ofreciendo los mejores servicios de edición y maquetación.

GARANTÍAS

MÁS DE 8 DÉCADAS

Desde 1945

INNOVACIÓN

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías

SOMOS RÁPIDOS

Te solucionamos el problema