Imprenta Offset

En Gráficas Elull apostamos siempre por aplicar todo nuestro know how para sus proyectos de impresión offset. Para ello utilizamos la maquinaria más moderna y solvente que pueda haber actualmente en el mercado. Además, los tinteros son controlados de manera electrónica por equipos informatizados para cada pedido, siempre en función del perfil de color que se requiera.

Para sacar el mejor partido a toda la maquinaria de impresión offset, se seleccionan tanto las tintas como los químicos y los papeles. De esta forma, con una buena combinación de estos elementos se puede ofrecer el mejor resultado para su completa satisfacción.

¿Por qué elegir nuestra impresión offset?

Con la impresión offset proporcionamos la mejor calidad en cada proyecto, especialmente en medias y grandes tiradas si se compara con la impresión digital. Eso sí, siempre y cuando la impresión se lleve a cabo sobre el mismo original, con contenidos fijos y sin que haya cambios.

Este proceso de impresión tiene asociadas un gran número de ventajas entre las que destaca sobre todo la calidad, indiscutiblemente mejor que cualquier otra forma de impresión. Además permite imprimir sobre cualquier clase de soporte de papel y algo que deben tener en cuenta todos los clientes, cuanto mayor sea la cantidad, más bajará el precio unitario de cada copia.

Otro aspecto que todos los clientes valoran mucho de nuestro trabajo es que con la impresión offset se pueden imprimir tintas directas (Pantone). Esta clase de colores se usan para poder conseguir un color exacto al que se necesite. Además, los colores Pantone no pueden llegar a reproducirse con las tintas CMYK, por esa razón solo se debe usar una tinta especial para reproducirlos.

Le invitamos a que conozca el trabajo que hacemos en Gráficas Elull y compruebe que la impresión offset que hacemos es la mejor alternativa que podría elegir para sus proyectos.

GARANTÍAS

MÁS DE 8 DÉCADAS

Desde 1945

INNOVACIÓN

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías

SOMOS RÁPIDOS

Te solucionamos el problema