Impresión textil

La impresión textil es otra de nuestras especialidades en Gráficas Elull, donde apostamos por ofrecer siempre un servicio de calidad, independientemente de si se trata de serigrafía, transfer, impresión directa a color.

¿Para qué se Puede Utilizar la Impresión Textil?

Al ser una impresión de calidad, se puede utilizar para un gran número de fines como equipamiento deportivo, merchandising, colegios y universidades, vestuario para empresas, tiendas de ropa y moda, conciertos y eventos deportivos, eventos humanitarios, ONGs, despedidas de soltero, instituciones y organismos oficiales, etc.

Estampación Digital Textil con la Mejor Calidad y Precio

Trabajamos con las principales técnicas de impresión para textil, por lo que con nosotros encontrará lo que está buscando para su proyecto, con productos finales de gran calidad y excepcionales acabados.

Queremos Ofrecerle la Mejor Calidad Textil en su Ropa Publicitaria

Nos desenvolvemos como pez en el agua con la impresión textil, algo que podrá comprobar conociendo nuestros trabajos. Para ello, utilizamos planchas que pueden transferir el color mediante determinada presión contra el tejido. Ofrecemos un resultado de alta calidad, en cualquier formato y sobre todo, muy duradero, un detalle que tienen muy en cuenta todos nuestros clientes.

Para conseguir los mejores resultados, en Gráficas Elull solo utilizamos impresoras de alta definición, consiguiendo reducir considerablemente el tiempo si se compara con las técnicas de impresión y máquinas más sencillas.

Además de una reducción de tiempos en la finalización de los proyectos, hay que destacar que las imágenes impresas en textil mediante serigrafía de calidad pueden contar con un gran contraste, altos detalles, sombras y brillos así como una gran nitidez. Nuestros resultados son realmente sorprendentes así como la durabilidad, tanto en prendas claras como oscuras.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos lo que necesite, nos encargaremos de ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus intereses.

GARANTÍAS

MÁS DE 8 DÉCADAS

Desde 1945

INNOVACIÓN

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías

SOMOS RÁPIDOS

Te solucionamos el problema